CASOS DEL CYBERBULLYING
![Imagen relacionada](https://files.mabra.com/uploads/fly-images/47423/natmobbning-1-640x336.jpg)
- Felicia García fue acosada mediante la difusión de un vídeo sexual por Internet
Una joven de 15 años de edad, residente de Estado Unidos, se suicidó por ser víctima de ciberbullying. Fue porque se difundieron varias imágenes sexuales de ella,tomadas de un vídeo el cual también fue difundido. En el vídeo se mostraba a la chica teniendo relaciones sexuales con 4 chicos de entre 15 y 17 años, los cuales evidentemente grabaron el acto y lo difundieron en las redes sociales, exponiendo a la chica ante los ojos de mucha gente. No pasaron muchos días después de lo sucedido cuando la víctima decidió quitarse la vida arrojándose a las vías de un tren.
Esta chica antes de quitarse la vida había sido víctima de casos de ciberbullying de distintas formas. Ya que usualmente insultos por medio de Facebook
Actualmente los chicos que se muestran en el vídeo están en libertad. Es porque en el vídeo no hay señal de violación o forcejeo, ella tuvo las relaciones por su propia voluntad. Sin embargo, el caso se está investigando todavía.
- Una niña crea grupo en Facebook para humillar a otra niña
Romina Perrone niña de 10 años, estudiante de un colegio situado en Buenos Aires, fue víctima de ciberbullying. Una compañera de aula creó un grupo en Facebook, donde publicaba seguidamente insultos, difamaciones, imágenes con burlas,etc. Todo con el fin de humillarla y desprestigiarla, el grupo llego a reunir más de 6000 fans. Facebook se niega a eliminar esta cuenta, a pesar de todas las denuncias que ha recibido.
3. La historia de Ryan, años de acoso y prejuicios
Ryan Halligan, un joven de 13 años de edad nacido en Poughkeepsie, Nueva York. Fue un adolescente, sensible, generoso y dulce que sufrio todo tipo de bullying durante años. El principal motivo fue el constante acoso que era supuestamente gay. La cosa empeoro cuando un amigo suyo puso una confidencia online expandiendo el rumor de su homosexualidad que llego a toda su escuela. Ademas de esto, una chica que le gustaba se aprovecho y tonteo con el para luego dejarlo en ridiculo provocando con cada experiencia mas traumas a Ryan. Haciendo publicos sus mensajes privados llegando a muchas personas hasta que no aguanto mas.
Una cosa es sufrir bullying y que te acosen un grupo de personas. Pero es muy diferente a que muchisisma gente online te acose, se ria, te humille y todo lo que no te puedes llegar a imaginar. Su padre nos indica que si no fuera por Internet, su hijo aun estaria aqui.